domingo, 20 de mayo de 2012

Stronger

Una amiga mía me enseñó ayer este vídeo con esta canción, me gustó mucho y me parece un mensaje muy positivo así que he decidido publicarlo en el blog por el mensaje que contiene y ¡en honor a mi amiga!

La canción original se llama Stronger de Kelly Clarkson, supongo que más de uno la habréis oído en la radio. El vídeo es de la serie de televisión Glee, en la que hacen actuaciones musicales.




La letra de la canción es bastante positiva, para mí no refleja exactamente lo que siento pero si refleja perfectamente lo que me gustaría sentir, por lo que me la voy a poner bastante para ver si se me pega algo.

Si veis el videoclip original la canción tiene un baile sencillo y divertido. Espero que os guste la canción y el mensaje de que “Lo que no te mata te hace más fuerte”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no te mata, te hace más fuerte... es una buena máxima que hay que aplicar!!!

idotxu dijo...

Yo he descubierto un video muy guapi que me anima mucho! Se llama ponte proteccion solar, buscalo en youtube a ver si te gusta! Lo colgue en facebook me parece precioso.

Arriba gleeeee