lunes, 7 de mayo de 2012

Soy una chica normal...

Llevo bastantes días dándole vueltas a la idea de crear un blog y la verdad es que me ha costado mucho dar el paso. No sé si por vergüenza, miedo a expresar mis sentimientos, a ser juzgada o por todo un poco pero la verdad es que me ha costado decidirme.

 Soy una chica normal de 25 años. Tengo estudios superiores y he estado trabajando de mi profesión pero ahora mismo estoy en paro, como tanta gente de mi edad.



 El 18 de marzo de 2012 mi vida cambió por completo, sin esperarlo pase de ser una persona feliz y completa a sentirme vacía y muy triste. Después de 10 años juntos y mi pareja me dejó, yo no me lo esperaba para nada asi que el shock fue bastante fuerte para mi.

 No he creado este blog para hablar del pasado ni de lo que me produce mi dolor, lo he creado con la esperanza de que me sirva de algo, de ayuda, una vía de escape para canalizar la pena tan grande que siento dentro de mi.

 Mi idea es ir plasmando aquí como me siento cada día, los esfuerzos que hago para que no sean eternos y las ideas que me vienen a la cabeza para poder hacer mas llevadera esta tristeza.

 He elegido el titulo de mi blog " Si la vida no te sonríe hazle cosquillas" pensando en un mensaje positivo, porque aunque lo que he escrito hasta ahora es bastante deprimente he creado esto con la idea de que sea algo bueno para mi, que me ayude a ver poco a poco una pequeña luz al final del túnel y poder cerrar este blog algún día escribiendo que vuelvo a ser feliz.

 Todos los días me intento convencer a mi misma de que QUERER ES PODER, asi que con mis ganas y esfuerzo espero que este sea uno de los primeros pasos que me conduzcan a superarlo.




 No sé cada cuanto tiempo iré escribiendo aquí pero espero que sea casi a diario, tampoco sé si habrá alguien que lea esto y ni si habrá alguien que se sienta identificado conmigo y le sirva de ayuda pero si es así mejor y tampoco sé si me servirá a mi de desahogo pero yo confío en que sí. Y por supuesto estoy abierta a que todo el mundo, tanto como si me conocéis como si no, hagais todos los comentarios que os apetezca en el blog.

 Asi que con todas estas esperanzas puestas en mi misma y en mi futuro inauguro este blog en los que habrá muchos días tristes pero que espero que poco a poco se vayan convirtiendo en días normales...lo de felices lo dejo para después!

7 comentarios:

Janire López dijo...

Ánimo Eriel!! Me parece una muy buena iniciativa que te puede venir genial para estar mejor contigo misma, desahogarte, distraerte en ocasiones y lo que comentas... que seguro que hay muchas personas pasando por una situación parecida y quizás puedan identificarse contigo y tirar para adelante como estoy segura de que lo vas a hacer y lo estás haciendo! Bienvenida a Blogger!!

idotxu dijo...

Lo de feliz legará mañana!!ya estas en el camino!!no abandones la vereda.

Nos vemos pronto!

Ido. Seguire el blog copn interÉs.

superjau dijo...

Ya tienes otro seguidor en el bolsillo. Me ha gustado mucho el primer post. La vida del blogger es dura, pero reconforta.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Todo pasa, de verdad.

Eriel dijo...

Muchas gracias a los que me habeis escrito, me hace mucha ilusion

Anónimo dijo...

Un muxu andi andi Sagu...
Tienes otro follower adicto al blog... ;D
Quien soy??
Gorkaaaaaa (Con el q pasaste algun verano en Castro ;D)

Anónimo dijo...

Muchas veces yo tambien pienso en negativo y me hundo en la mas profunda de las miserias pero luego me doy cuenta de que eso no merece la pena. Hay demasiadas cosas que deprimen, es cierto, pero hay otras muchas que son capaces de hacernos felices como la sonrisa de alguien que no conoces o los primeros rayos de sol de la mañana. Insignificantes, si, pero gratificantes. Estoy segura de que el blog que has creado te ayudara y te hara ver la vida de una manera diferente a la de ahora. Mucho animo y adelante :)