miércoles, 6 de junio de 2012

Somewhere over the rainbow

Se que llevo unos días sin escribir pero es que no he estado muy animada y la verdad no me he sentido con ganas.


Ya sabia que esto no iba a ser nada fácil pero tampoco pensé que iba a tener esta sensación de no avanzar. Siento que no mejoro y no voy hacia delante pero supongo que tendrá que ser así, igual es que yo quiero ir más rápido de lo que se puede, pero como he dicho en otras ocasiones, no quiero sufrir.

Y como estoy así he decidido escuchar una de mis canciones favoritas y al acordarme de ella se me ha ocurrido que la podía compartir con vosotros. Seguro que muchos la conocéis, es una versión de ``Somewhere over the rainbow`` de Israel Kamakawiwo'ole.







Espero que os haya gustado, a mi me relaja  mucho y en días flojos como hoy me reconforta un poquito.
Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

3 comentarios:

Patri dijo...

Síi! es preciosa. Mira la versión que hicieron en glee al final de la primera temporada, genial!!!! Aunque es más emocionante si ves la serie... jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=UdyoEolemEw

Patri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=D-HGQyn-XCw

Eriel dijo...

Si he visto la primera temporada! Dime en que pagina web puedo ver la segunda online.
Me encanta esta canción, gracias patri!