viernes, 20 de febrero de 2015

¡Hola de nuevo!

Hace dos años y pico escribí mi última entrada en este blog. Ha pasado mucho tiempo y mi vida ha dado un giro de 180 grados.

Hoy decido volver a escribir en el blog, no hay ningún motivo en especial, pero si hay mini-motivos por los que creo que volver a escribir aquí, en mi blog, puede aportarme cosas buenas.


Ahora no voy a explicar las razones de porqué vuelvo, lo haré en mi próxima entrada. En esta entrada solo quiero saludaros a todos, a todas las personas que alguna vez han leído el blog, a todos los que lo están leyendo ahora, y a todos los que les gustará seguir leyéndolo.

Voy a intentar escribir todas las veces que pueda e ir haciendo entradas interesantes, pero no prometo nada, estoy sin internet en casa y dependo de ir a gorronear internet a casas de familiares. Este blog va a ser uno de mis propósitos de este año que ha empezado hace ya casi dos meses, espero que no se quede solo en eso, en un propósito, que todos conocemos lo que pasa con las promesas de año nuevo...

Estoy ya dándole forma a mi primera entrada en esta segunda etapa del blog y poco a poco os iré desvelando los temas de los que voy a escribir, pero siempre van a estar cercanos a mis vivencias.
Bienvenido a todo aquel que se quiera subir al barco en esta nueva etapa y ¡espero que os guste!






No hay comentarios: