martes, 14 de agosto de 2012

Vacaciones

Escribo mi primera entrada desde el movil, se que hace mucho que no escribo pero es que me estoy tomando una epoca de vacaciones.




La verdad es que necesitaba desconectar e intentar evadirme un poco de la nube en la que estoy metida.
Os cuento todas las cosas que he hecho y me han pasado en el ultimo mes.

Primero me fui una semana a Ibiza con unas amigas, me puse morenita y salimos un poco de fiesta.
Cuando volvi me paso lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida....mi querida hermana dio a luz al sobrino mas guapo del mundo. Asi que me he vuelto a enamorar...

Luego me fui al Santander Music Festival y de seguido al Sonorama, la verdad que estoy intentando llenar mi verano de actividades y he dejado de darme pena a mi misma, intento disfrutar dentro de lo que se puede.

Y ahora empiezan las fiestas en Bilbao asi que esto va a ser un no parar.

La verdad que desconectar me esta viniendo muy bien para evadirme y se lo aconsejo a todo
el mundo que este pasando por una situacion similar. Fustigarnos no sirve de nada.

Ahora soy tia y tengo un nuevo motivo para volver a alcanzar esa felicidad tan deseada y desde aqui les doy las gracias a mi hermana y mi cuñado por darme al sobrino mas guapo del mundo y a todos los amigos y personas que simplemente con su compañia hacen que todo sea cada vez un poquito mejor.

Os presento a mi chico



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sobri y esa tia buenorra!!! besotis. te veo luego. itzi

Unknown dijo...

Claro que si!!! Y que guapo eeeeeesssss!!!!

Anónimo dijo...

Pero que izeko más guapa!
Nosotros estamos encantados de haber contribuido a que tengas una nueva ilusión.

Anónimo dijo...

ÉSE si que va a ser EL CHICO DE TU VIDA. Creeme, te cambia la vida de una manera tan increible y preciosa a la vez. A veces se nos olvida ser niños, y que la vida es mucho mas sencilla de lo que nos empeñamos en creer.

Mai

Unknown dijo...

En todo este tiempo no sólo tienes un CHICO, por mi parte ahora tienes DOS!!! Y aunque fue muy bonito cuando Javi nació y a todos nos hizo muy felices, lo mejor de todo es que te quedaban por vivir cosas aún más maravillosas.
Veo que vas a volver a escribir, ya que tu vida ha cambiado radicalmente. Por el momento yo me alegro mucho por ti porque cada día que pasa te veo más feliz.
Gentz