lunes, 23 de febrero de 2015

Mini-motivos

Aquí estoy como prometí para explicar los motivos de que haya vuelto a escribir en el blog.

Como os dije no hay ningún motivo importante por el que haya decidido volver a escribir, pero si hay 
mini-motivos que voy a contaros en esta entrada. 




La vez anterior mi motivo principal fueron las ganas que tenía de superar una ruptura. Me sirvió de vía de escape para canalizar mis sentimientos, me ayudaba a calmar un poco mi tristeza. Pensar que igual habría alguien que se sentía por cualquier motivo identificado con lo que estaba escribiendo y que le ayudaba a sentirse acompañado era mi mayor motivación.

Sin embargo ahora no tengo ninguna motivación principal, si no unos mini-motivos que os voy a enumerar a continuación:

    1. Comunicarme con el mundo. Escribir un blog te hace sentir que contactas con personas mas allá de cualquier frontera. Y no hablo solo de que alguien pueda leerme desde China, sino que también traspasa cualquier frontera ideológica, de prejuicios, cualquiera, ya que es un medio libre donde poder expresarte y donde todo el mundo puede leer sin miedo a ser juzgado, por lo menos este blog, que tratará sobre temas sencillos y cotidianos que tarde o temprano siempre nos afectan a todos. Quiero poder comunicarme con todo tipo de gente, edad, sexo, color, clase social... Quiero comunicarme con el mundo.
    2. Un mundo personal. Me gusta saber que tengo un espacio en el que soy yo misma, donde hablo sobre mis inquietudes, que me sirve de desconexión, de desahogo, que es algo personal donde solo yo decido, donde puedo expresarme con libertad, sin ataduras. Un espacio que es creado por mi, mi pequeño mundo a parte, donde escribir sobre lo que quiera. Que pase el tiempo y lo lea recordando todas las cosas que me ocupaban y preocupaban en ese momento, un pequeño diario diferente donde hablar de todo y de nada a la vez, un mundo como yo soy, un mundo para mi.
    3. Compartir con el mundo. Quiero compartir muchísimas cosas, y mediante este blog creo que voy a poder compartir muchas de ellas. Quiero compartir historias, sentimientos, ideas, experiencias, vivencias, sabiduría (aunque de eso no tenga mucha...). Espero que en algún lugar haya algún receptor al que le guste alguna de estas historias, sentimientos, ideas, experiencias, vivencias...y le pueda aportar algo, no se que tipo de aportación, pero algo. Simplemente con eso todo el blog está totalmente justificado, con compartir.


Estos son mis mini-motivos para volver a escribir en el blog, dentro de cada uno de ellos hay muchos mas escondidos, pero ya vereis que tampoco soy de entradas super largas que aburran al lector, así que yo creo que el mensaje a quedado mas o menos claro. Os veo en la siguiente entrada donde empezaré a mostraros mi pequeño mundo.


P.D. Mirad el nuevo subtitulo explicativo de mi blog...¿Os gusta? Espero vuestros comentarios y sugerencias.



1 comentario:

Janire López dijo...

No me había enterado de que habías retomado el blog! pero ya me he puesto al día :-D
Me gusta mucho el giro del blog!