martes, 16 de octubre de 2012

Mi despedida...

Esta va a ser mi última entrada en este blog. Aunque me da mucha pena y no quiero hacerlo creo que es lo mejor para mí en este momento.

Supongo que os preguntaréis cuáles son los motivos para terminar con el blog, y después de haber estado unos días pensándolo a continuación os los voy a explicar.


El primer motivo es que necesito cambiar a algo más positivo, este blog me ha ayudado mucho en mis peores momentos y me ha servido para poder desahogarme, pero a la vez siento que es algo que me ata al pasado, un pasado que quiero olvidar lo antes posible.

El segundo motivo es que necesito avanzar, y para poder avanzar tengo que dejar todos mis demonios a un lado y mirar las cosas buenas que la vida tiene guardadas para mi. En este tiempo me he dado cuenta de que el mundo no se a acabado para mí, que hay muchas cosas buenas esperándome y que puedo ser igual de feliz o más que antes.

Y el tercer y último motivo es que ya no sé que más puedo decir, no tengo más ideas para contar cómo se puede superar una ruptura, y en cierta manera creo que eso es bueno, creo que yo ya he usado todos mis cartuchos y me he quedado sin balas, y ahora estoy mucho mejor.
No se me ocurren más consejos que poder dar y mis vivencias empiezan a alejarse de las de una persona que está superando un duelo por una ruptura.

La verdad es que cuando empecé a escribir este blog ni me imaginaba que este momento podía llegar, un momento en el que puedo decir que estoy bien conmigo misma. Es verdad que tengo días mejores y días peores, pero supongo que esto le pasa a todo el mundo, no hace falta tener el corazón roto para tener un día de bajón.

Desde aquí os quiero agradecer a todo el mundo que, aunque sea solo una vez, ha leído el blog, a todos los que me habéis comentado alguna cosa, a todos los que cuando me habéis visto me habéis dicho que os gusta, a TODOS, millones de gracias, por que aunque estéis a la sombra habéis sido un gran apoyo para mi, todo esto lo he escrito para vosotros y sin vosotros no habría tenido nadie a quién escribir.

En unas semanas cerraré el blog pero antes me imprimiré todas mis entradas y las guardaré en una cajita, porque son mis vivencias, son parte de mi vida, y como os he dicho mi corazón ha acabado con una cicatriz muy dolorosa y que me ha costado mucho curar, pero es la cicatriz más bonita que tengo, porque es con la que más he aprendido de todas.

Se que va a ser irremediable que la vida me haga más heridas en el corazón y puede ser que más grandes, y si algún día por cualquier motivo vuelve a ser así no descarto empezar de nuevo a contaros como superar cualquier bache sea cual sea el que me ha puesto la vida.

Muchísimas gracias por cada palabra de animo que me habéis dicho porque en parte gracias a todas estas cosas hoy estoy aquí escribiendo mi despedida. 

Y cuando por cualquier motivo os sintáis profundamente tristes, sintáis que la vida se ha terminado para vosotros, os sintáis vacíos, sin esperanza y sin alegría recordad una cosa:





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope que despedida mas bonita y positiva neni, mira que lloro con lo de la cicatriz mas bonita...
Ya ves que eel mundo tiene muchas cosas bonitas, y yo estare ahi para darte el coñazo y comentar la jugaca con un cafeito.
Un beso muy grande, lo estas haciendo estupendasticamente!

Mai

Janire López dijo...

Este es el post que todos los que hemos seguido el blog estábamos esperando leer. Obviamente no por dejar de leerlo, sino por todo lo que conlleva su cierre.
Zorionak por haber sido tan fuerte y haber llegado hasta aquí :-*

Anónimo dijo...

Eriel! El blog ha estado bien y aunque no vayas a seguir escribiendo en él ¡¡no lo elimines!! seguro que hay gente a la que puede venirle muy bien.

Dejalo publicado para que google pueda ayudar a esa gente a encontrarlo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas guapa. Veo que hace mucho que no me metía a leer tus evoluciones, mas que nada xq cada fin de semana soy capaz de verlas. Comparto la opinión de la última entrada, que no es necesario que elimines el blog, ya que una de tus ideas iniciales era poder servir de ayuda anonimamente a otras personas, cierto es que eres libre de hacerlo y si crees que eso te ayudara a ti misma, sólo te puedo decir que adelante, y tb se que si necesito un poco de apoyo animico en temas personales podre contar cotigo, es la ventaja de conocerte jeje, un beso guapa y me alegro de muchisimas de las cosas que he leido en esta entrada

Anónimo dijo...

Buena suerte! Ya veo que te has reseteado y eso lleva un tiempo, el cual tu ya has utilizado. Me alegro. Sólo debes pensar que te quedas con un montón de cosas en tus bolsillos que algún día puedes necesitar. Eres una "suertuda"! Hasta siempre guapa!
Ctrl+Alt+sSuputamadre

Anónimo dijo...

Llegue por casualidad, mi historia es similar, desde los 15 hasta los 25 y 5 de convivencia..¿cuanto tiempo has tardado en superarlo?llevo siete meses y todavia me dan bajones...

Eriel dijo...

Para empezar siento mucho contestarte tan tarde, y supongo que ya no te servirá de mucho mi respuesta. Es normal que todavía te den bajones, pero seguro que no estás tan mal como el primer día. La única cura que hay para tu dolor es el tiempo y tus ganas de vivir y superarlo, anímate porque si has llegado hasta aquí ya puedes con todo. Muchísimas gracias por leerme y espero que te haya servido de algo mi blog, o por lo menos de compañía. Un beso enorme